viernes, 27 de noviembre de 2009

tarot de robin wood









Para muchos el tarot es solo fuente de consultas para saber su futuro, para otros se convierte en fuente de sabiduria arcana e incluso, union de sus creencias o forma de vida. Entre ellos conseguimos gente dedicada a acercar los mas variados estilos de juegos de tarot para las masas.
Entre los distintos dibujantes tenemos a la famoso Robin Wood y su conocido mazo de cartas de tarot.
Ella se ha ganado a lo largo de los años una muy buen merecida reputacion como ilustradora y dibujante de literatura fantastica y arte pagano. Como tal no era de esperar menos que un tarot firmado como de su autoria tuviera menos carga de simbolismo e imagineria pagana.
En este su tarot ella plasmo de una forma muy contemporanea la fusion de los simbolos tipicos del clasico tarot Raider-Waite con sus vision moderna de las religiones paganas y neo paganas, creando una perfecta amalgama de dos corrientes que en ningun momento una podria chocar con la otra, más bien plasmandola de una manera espectacular, brillante e impecable, es a todas luces un mazo que todo tarotista e incluso cualquier pagano no deberia dejar de tener en su poder. Incluyo unas imagenes para ilustrar un poco la simbologia del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario